ESTILO DE IMPACTO


Jessica Alba 
Jessica Alba lució espectacular en el lanzamiento de la colección de Versace para H&M. La actriz combinó la falda de pliegues y top con apliques dorados de la nueva colección, con medias negras opacas (muy de moda en esta temporada) y zapatos negros Chrsitian Louboutin de tacon ancho. Me encanta el labial y el esmalte rojo ya que le dan un toque coqueto a su atuendo. Te gusta?



Emma Watson
Emma Watson lució bellísima mientras promovía su nueva película de Harry Potter. Con un vestido negro en encaje con detalle de pliegos en las mangas y en la falda del diseñador Rafael Lopez, un delicado cinturón el cual le daba un toque moderno a su estilo y zapatos negros de Chanel, la estrella de cine demostró que a su corta edad tiene un gran sentido de la moda.  Me encanta! 


 
Jennifer Aniston, Alicia Keys y Demi Moore
Jennifer, Alicia y Demi aparecieron en la portada de Glamour promoviendo “Five”, una película sobre el efecto en la vida de las mujeres que sufren de cáncer de seno. Nada mas clásico y a la moda que una mujer en jeans y top blanco participando en una buena causa. Me encanta!



Sofia Vergara 
Sofia lució espectacular en un bello vestido de Vera Wang color coral y joyas de Lorraine Schwartz con esmeraldas colombianas. La combiancion de los colores va muy bien con la piel bronceada de Sofia y el corte del vestido le acentua su estilizada figura. Definitivamente, la mejor vestida en los Emmy 2011. 



Katie Holmes
Katie lució elegante en L.A. con una minifalda roja de la colección primavera 2012 de Ann Taylor y una blusa blanca en seda  de su propia línea, Homes & Yang.  La combinación de la cartera estilo mensajero en piel de leopardo, también de Ann Taylor, y las sandalias Miu Miu le dan un toque chic a su estilo. Te gusta?


Sarah Jessica Parker
La famosa fashionista de Sex and the City lució la tendencia dominante del verano: el color en bloques. Me encanta como SJP combino el rosado y el rojo en un solo estilo, combinación dominante en las pasarelas del otoño.  Y zapatos blancos? quien mejor que SPJ para llevar la moda a extremos y aun verse fabulosa!
 


Blake Lively
Blake Lively se caracteriza por su estilo moderno y femenino. Este vestido Gucci de cuero brillante en color naranja acompañado de zapatos en piel de culebra de Christian Louboutin es uno de mis favoritos ya que combina dos de las tendencias más fuertes para el otoño sin lucir recargado. La silueta del vestido resalta su cintura y el corte a la rodilla con el color claro de los zapatos hacen que sus piernas luzcan más largas y esbeltas. Me encanta!




Mila Kunis
Este vestido de pepas de Oscar de la Renta me encanta. El corte de la falda en A con silueta femenina le da a Mila un estilo elegante y sofisticado; me recuerda mucho al estilo de Kate Middleton. Los zapatos altos con correa en color beige de Brian Atwood le dan el toque sexy y moderno. Una combinación perfecta y sin complicaciones!  


Sofia Vergara
El estilo relajado y super femenino de Sofia me encanta. La hermosa colombiana lucio una camisa de Chelsea Flower en color amarillo  fuerte, con corte femenino y mangas recogidas, un jean descomplicado, brazaletes apilados y una espectacular cartera Hermes. Este esilo me parece muy apropiado para ir a la U y es muy facil de imitar. Te gusta?


Olivia Palermo
Soy una fiel seguidora del estilo  chic y sofisticado de Olivia Palermo. Me encanta como toma riesgos, combina varios estilos en un solo día y  aun luce impecable.  Este vestido que Olivia llevo al show de Stephane Rolland en Paris es uno de mis favoritos. El vestido con flores de ZARA es divertido y delicado, los zapatos en satín morado de Charlotte Olympia son elegantes, y  el bolso de plumas morado con el collar de Lulu Frost le da un toque boho.  Este estilo es perfecto para la transición del  verano al otoño. Te gusta?

 

Eva Longoria
Eva lucio espectacular este fin de semana en Hollywood mientras cenaba con su amigo Mario Lopez en Beso.  Su estilo: shorts, top y blazer blanco y unas bellas sandalias estilo bailarina de color azul. La combinacion perfecta para el verano, chic y divertida. El mejor accesorio: su sonrisa!


Jennifer Lopez
Como siempre Jennifer Lopez lucio espectacular en Beverly Hills con un hermoso vestido blanco del diseñador Georges Chakra. El corte asimetrico y el cuidadoso bordado difuminado sobre el tul resaltan la figura de la diva. JLo complemento su estilo con un bello sobre de Daniel Swarovski y con su mejor accesorio: su actitud!



Vanessa Hudgens 
Este estilo es de impacto por dos razones: es facil de usar y es super chic. Me encanta la chaqueta de gamuza estilo motociclista de Madewell y las plataformas, que estan muy de moda, de Joie Get On Up. Vanessa le da un toque femenino a este estilo con una camisita bordada y una trenza de lado. 


Kim Kardashian
Me encanta este traje que lucio Kim Kardashian en NY. La combinacion de la blusa champaña, cinturon cobrizo y falda negra estilo bailarina, refleja los colores que estan de moda para esta temporada. Es un estilo flexible que se puede llevar facilmente a la oficina con una chaqueta negra, o a una tarde de diversion con tus amigas.  Las medias negras opacas, los zapatos de cuero negro y el bolso cobrizo complementan este estilo de manera perfecta. Kim Kardashian como siempre se ve de impacto!




Camilla Belle
Soy  una fiel seguidora de Camilla Belle. Me parece que su estilo clasico y sofisticado es impecable, elegante y sensual. Este vestido que lucio en Toronto creacion del brasilero Carlos Miele es de impacto!  El vestido tiene un corte clasico pero son los detalles que lo hacen unico.


Kristin Cavallari
Este vestido de Zuhair Murad que Kristin Cavallari lucio a la fiesta de despedida de la famosa serie 'The Hills" es uno de mis favoritos. El color beige esta de moda tanto de noche como para el dia y la combinacion de cortes resaltan su figura dandole elegancia con un toque de romanticismo.


Victoria Beckham
El estilo de Victoria Beckham es inigualable, y eso lo dejo claro en el debut de su nueva coleccion que incluye bellos vestidos y su nueva linea de bolsos. Este vestido que lucio durante la semana de la moda en NY es uno de mis favoritos. Es simple, elegante y clasico. Y que me dicen de los fabulos zapatos dorados con tinte rosa que fueron exclusivamente confeccionados para que igualaran el tono de su rolex! 

Sarah Jessica Parker
 Me parece que la combinacion de esta chaqueta en cuero estilo militar  y la falda con boleros super femenina crean el balance perfecto en este estilo que SJP lucio en la Semana de la Moda en Londres.