Monday, September 20, 2010

Mis Perfumes Favoritos

Coco Chanel  dijo " Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro" ... y estoy totalmente de acuerdo.  El perfume es algo que te identifica, es una forma de expresar tanto tu personalidad como tu individualidad.  A  mi me encantan los perfumes porque los asocio con emociones, personas, lugares y recuerdos. Mis perfumes favoritos son:


Bright Crystal - Versace
Este perfume es suave, sensual y super feminino. Perfecto para una noche romantica.


Chic - Carolina Herrera


El nombre lo dice todo! Este perfume es super "chic" ... perfecto para usar durante el dia .. todos los dias. Es juvenil, un poco dulce y suave pero sexy al mismo tiempo. 


Insolence - Guerlain    



Si quieres llamar la atencion de los que te rodean, este es el perfume ideal. Es mas fuerte y un poquito mas dulce que los anteriores, y tiene la combinacion precisa de elegancia y  picardia. Me encanta!

Cuales son tus perfumes favoritos?

1 comment: