Wednesday, September 8, 2010

Mi Exfoliante Preferido

Me siento muy afortunada de tener una buena piel. Mis amigos siempre me preguntan mi secreto para mantener mi piel sana y suave... y hoy quiero compartirlo con ustedes. Nunca voy a dormir sin lavarme la cara con mi exfoliante preferido: AHA BHA limpiador exfoliante con granulos de jojoba de AZIZ. Mi dermatologa me recomendo este exfoliante hace algunos años y despues de provar muchos productos que hay en el mercado puedo sinceramente decir que este es el mejor. Tiene un aroma agradable y los granulos ayudan a remover las celulas muertas y los rastros de maquillaje dejando la piel completamente limpia y renovada. El precio es razonable(entre $25-$30) y solo necesitan unas cuantas gotas diarias. Se los recomiendo!!!


No comments:

Post a Comment